Entrevista: Nathaly Terán
Redacción: Kenny Samanta
Breathe Carolina es un dúo de Denver Colorado conformado por David Schmitt y Tommy Cooperan firmados en Spinnin’ Records. Cuentan con tracks como “Rhythm is a Dancer”, “Black Out” y “The Fever”.
En esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar con ellos en una de las fiestas de Miami Music Week y esto fue lo que nos contaron.
¿Cómo fue para ustedes tocar en la pool party de Spinnin’ Records?
Fue genial, pensamos que iba a ser algo tranquilo, pero la gente se alocó. Fue muy divertido porque estaban todos los artistas de Spinnin’ y pudimos ver a nuestros amigos y pasar un tiempo increíble con ellos.
¿Cuál es su parte favorita de Miami Music Week?
Existe un lugar aquí en Miami donde venden tacos y podría decir que es de las cosas favoritas, también el ver a todos nuestros amigos, pero en definitiva son los tacos.
¿Cuál es la historia de su colaboración con ANG?
Los encontramos en SoundCloud hace como 2 años y tenían como un estilo que nos gustó bastante, entonces los seguimos por un buen rato y después decidimos sacar un EP que tenia un parecido con su sonido y los contactamos e hicimos una canción juntos, trabajar con ellos fue muy fácil.
¿Cómo fue el proceso de creación para su nuevo track DSYLM?
Tuvimos muchas ideas que iban y venían, y un chico de Italia nos ayudó para las vocales y eso fue todo. Muchas veces creen que el colaborar es algo difícil, pero la mayor parte del tiempo es a través del internet, nos envían una idea, nosotros la regresamos y eso es todo.
http://https://www.youtube.com/watch?v=f6bq4ctY_8U
¿Cómo se sienten de presentarse en WishOutdoor México?
Muy bien, queríamos tocar hace tres años pero no se pudo y ahora es el momento. Este es nuestro primer gran festival en México, habíamos tocado en spring break en Cancún, pero nada grande. Estamos muy emocionados de explorar lo que es realmente México, no la parte en donde solo muchos extranjeros van a embriagarse.
¿Cuáles son sus próximos planes?
Tenemos muchos shows en Europa y Asia, mucha música y por supuesto un año muy loco.