La lista de DJ’s holandeses exitosos es muy grande y R3hab es un digno representante de esta. Con 31 años, miles de fans alrededor del mundo, tracks que han formado parte las mejores listas de popularidad y un talento excepcional a la hora de producir y tocar sus sets en los mejores clubs y festivales, tuvimos la oportunidad de platicar con R3hab en la quinta edición de EDC en México.
Aquí lo que nos contó:
¿Cómo te sientes en EDC México?
Estoy muy contento, hace unos años que no venía a la Ciudad de México, y me encanta estar aquí.
¿Qué tal la respuesta del público en EDC?
Muy buena, estoy muy emocionado por la respuesta de la gente, llegué ayer en la tarde para relajarme y sé que cada EDC es increíble, en México mucho más.
¿Cuál es la diferencia entre este país y otros en cuanto a la respuesta del público?
Principalmente la comida, aquí es muy diferente, también me sorprende la amabilidad de la gente, todas las personas son muy amigables, ayer fuimos a cenar y la pasamos increíble, me gusta mucho estar en México, vine de vacaciones a Playa del Carmen y también me encanta Cancún, disfruto mucho estar en este país.
¿Conoces algún DJ mexicano?
Si claro, conozco el trabajo de Deorro y Boombox Cartel, son muy buenos.
¿Qué necesita México para tener gran presencia en la escena de la electrónica?
Es cuestión de tiempo, yo soy de Holanda, allá este tipo de música es muy popular, pero te estoy hablando de que todo empezó hace más o menos 20 años, entonces solo es cuestión de tiempo. Para mi un ejemplo es Boombox Cartel, creo que son uno de los mejores productores, y esto sin duda han mejorado con el tiempo.
¿Prefieres tocar en festivales o en clubs?
Disfruto un poco mas los festivales, tienes la oportunidad de tocar para muchísima gente y es muy emocionante, cuando me dijeron que venía a México fue una gran noticia.
Un DJ que seguro nos seguirá sorprendiendo el resto del año con nueva música y que sin duda cada track será un éxito. EDC México fue el inicio para las siguientes presentaciones de este mismo festival en Las Vegas y en Tokio.