Los DJ’s #71 del mundo este año, Da Tweekaz, nos dieron una entrevista hace un par de semanas desde Madrid, España.
A continuación la entrevista.
¿Cómo se encuentran?
Muy bien, encantados de volver a estar en España, definitivamente sí, estamos genial y deseando pasar una noche muy loca y entretenida.
¿Cómo vez la actuación de esta noche?
Creo que va a estar muy bien, tenemos un pensamiento muy positivo, Fabrik es un club con una sala enorme y está lleno, fíjate en todas las cosas, incluso en esas pantallas enormes.
Yo también siempre me doy cuenta en Twitter cuando venimos a España, nuestra cuenta se vuelve loca con comentarios muy positivos. Siempre nos hacen saber que están contentos de que estemos aquí, siempre nos dan una buena bienvenida en España.
¿Cómo recibe España el Hardstyle, es diferente a otros países?
Creo que hay mucha más pasión, en España son mucho más apasionados por la música, la personas lo sienten, lo disfrutan e incluso sonríen, bailan e incluso lloran. Es muy diferente de lo que solemos ver en Bélgica y Holanda, eso seguro.
¿Consideran que el hardstyle está creciendo?
El hardstyle se está moviendo, está creciendo por los diferentes continentes y a nivel mundial. Veo que Asia, por ejemplo, en China hay fiesta de hardstyle, en Japón también, y grandes DJ’s de Trap y de EDM pinchan hardstyle al final de sus sesiones, Tiësto está pinchando hardstyle, eso tiene que significar algo. Y para nosotros está siendo el mejor año que hemos tenido, llevamos alrededor de 100 shows. Definitivamente se está moviendo
¿Qué significa México para ustedes?
Hemos estado este año en México, en EDC y fue impresionante, muy muy muy bien. Hasta ahora no hay nada planificado para el año que viene que sepamos, hicimos el “Tequila track” así que deberíamos ir a México y tomar más tequila, aunque tuvimos suficiente la última vez seguro. La última vez tuvimos fiesta de tequila durante cinco días. México mola mucho.
Algún consejo que quieran dar a los que se quieran embarcar en este estilo.
Creo que cada persona necesita encontrar su propio estilo y no encerrarse en una burbuja y producir todo lo que pase por la mente y combinar todo lo que escuchen en radio televisión, la gente debería disfrutar con la música, la gente está demasiado seria, nosotros intentamos divertirnos, no riéndonos del estilo musical sino pasándolo bien. La pasión, la alegría y el sentimiento… creo que todos los artistas emergentes deberían hacer lo mismo. Sin un toque original no llegas a ninguna parte.