La felicidad no cabe en nosotros cuando llega esta temporada de EDC México donde regresamos a ese lugar que nos hace sentir felices y donde disfrutamos de la música al máximo. En esta novena edición vivimos tantas experiencias que es difícil decir con cuál nos quedamos. Sin embargo, queremos mencionarles que ha sido de lo mejor que experimentamos.
Día 1:
I Hate Models: el artista hizo vibrar a todos con una sesión que iba del Hard Techno hasta el Psytrance y claro, todos coreando “Columpio Asesino”
Bizarrap: Un show que juntó una cantidad increíble de gente donde todos cantaban sin parar los éxitos de este productor argentino.
Subtronics: incendió y dio cátedra de cómo cerrar un Wasteland renovado y monstruoso. ¡Sin palabras! Simplemente increíble.
Día 2
Rayben: ver a artistas mexicanos cumplir sus sueños es algo que nos llena mucho y el ver a esta artista en el escenario principal ha sido algo de valorarlo.
Eli Brown: el DJ que marcó el paso en el Neon Garden, pues de ahí en adelante fue una fiesta explosiva.
Giuseppe Ottaviani: nunca va a estar de más el ir a escuchar Trance en un EDC y nada mejor que con uno de los mejores productores, quien puso nuevamente el escenario a sus pies.
Día 3:
Un día difícil, pero sin duda el más emocionante y claro, triste al saber que el fin de semana mágico ha acabado.
- Tale Of Us: este dúo ha demostrado porque hoy en día está en la cima siendo uno de los más populares. Un set increíble tocando éxitos de varios artistas de su sello convirtiéndolo algo así como una divina.
- Illenium: un cierre espectacular en el escenario principal. Todos gritando, coreando, sintiendo, compartiendo lo que fue un set impecable con un artista que tanto estábamos esperando en México.
- Michael Bibi: lo de este joven fue espectacular. Qué manera de hacer bailar al público, de mantenerlo siempre a tope con una energía incomparable que se vivía durante su set en Neon Garden.
Una edición increíble, con tantos artistas, tanto apoyo a los mexicanos, tantas buenas experiencias que nos llevaron a disfrutar una vez más bajo el cielo eléctrico. Un fin de semana de locura que siempre guardaremos en nuestras mentes y corazones, donde compartimos tiempo con amigos cercanos y obviamente, aquellos que solo vemos en festivales pero que sabemos que somos más que hermanos. Gracias EDC México, nos vemos en el 2024.