Por fin pudimos experimentar una vez más la sensación de los festivales de música electrónica a todo color. EDC México en su primer día se llevó los corazones de todos demostrando por qué es uno de los más aclamados.
De inicio a fin, el entusiasmo de la gente se hizo notar, ya que este sería “nuestro” primer evento masivo después de toda esa enorme pausa que se le dio a la industria.
DJ Snake, Adaro, Nicole Moudaber b3b Paco Osuna b3b Dubfire, Carl Cox, John Summit, Nora en Pure y muchos otros artistas fueron los que nos regalaron una noche mágica bajo el cielo eléctrico. Una noche inigualable donde pudimos recordar todo aquello que teníamos antes de la pandemia.
El segundo día llegaba recargado con emociones y seguramente más de uno sentía el cansancio en las piernas, pero con ganas de que toda la espera en pandemia valiera la pena. Pudimos ver actos como Purple Disco Machine, el cierre energético con Reinier Zonneveld, Fisher con un lleno espectacular, Grimes y algo que nos llena mucho decir es que pudimos ver por supuesto a muchas DJs que hicieron un trabajo excepcional, así como todos los mexicanos que nos representaron en este enorme festival.
Finalmente el tercer día sería la locura completa, uno de los días más esperados y más difíciles pues íbamos a tener a Zedd al mismo tiempo que Alesso, Boris Brejcha cerrando el Neon Garden, Acraze, Adrenalize, Mathame, Dombresky y un sin fin de artistas que cerraron con broche de oro el último día de EDC México.
No podemos esperar al próximo año para vivir una nueva experiencia junto con Viva Aerobus, que además de tener la flotilla más joven y las tarifas más bajas, también es la aerolínea más verde y cuenta con nuevas rutas desde CDMX y Cancún hacia Medellín. Una experiencia única para que #VivaEDC.