Sin duda alguna, esta noticia es una que muchos y muchas de las fans de Dua Lipa estaban esperando, y es que gracias a una entrevista con la Revista T, la cantautora de “Don’t Start Now” compartió que su tercer álbum de estudio verá la luz durante el próximo año, en el 2024.
Pero eso no es todo, sino que también mencionó que su intención en algún momento será distanciarse de su característico estilo disco, pero que su música se mantendrá arraigada en el género pop, con el propósito de no “excluir” a sus seguidores.
No obstante, nos dio un pequeño adelanto y puntualizó que este nuevo proyecto que dará luz en 2024 será influenciado por la “psicodelia de los años 70”, además, la cantante manifestó que está colaborando con un círculo más reducido de colaboradores, abordando a la vez las especulaciones sobre si esto involucra o no a Kevin Parker, integrante de la banda australiana de rock psicodélico, Tame Impala.
En cuanto a este rumor, su respuesta se queda la especulación de cada uno, a pesar de su negación sobre esto, su respuesta fue entre risas y comentó: “No estoy seguro de qué estás hablando”.
También habló sobre cómo el video musical de “Dance the Night” introdujo la nueva era de Lipa con el aplastamiento de una bola de discoteca.
“Creo que por eso está la bola de discoteca que se rompe en el video, ¿No? Esto se siente como su pisotón triunfal en esa era de su música, y punto de partida en lo que sea que haga a continuación”, agregó.
¿Ustedes qué opinan? ¿Será que veremos una colaboración entre Kevin y Dua? ¿O qué otros colaboradores creen que haya en su nuevo álbum? Los leemos en los comentarios.