Dreamfields México conquistó Guadalajara por segunda ocasión

Marcela Murillo
Marcela Murillo

Por segundo año consecutivo, Dreamfields llegó a la ciudad de Guadalajara para presentar un gran espectáculo. El festival se llevó a cabo el pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre, en el valle del Estadio Akron.

A pesar de la lluvia, el primer día del festival vio a grandes exponentes de la música electrónica: en el Mainstage, Sunnery James & Ryan Marciano dieron un set con los sonidos que los caracterizan. Pudimos escuchar canciones como “Savages”. Julian Jordan y Martin Garrix fueron otros de los grandes nombres que tocaron en este escenario.

Foto: Adrián Othon
Foto: Adrián Othon

Por otro lado, el escenario de Spinnin’ recibió a exponentes como Mesto, Lucas & Steve, Jay Hardway, Mariana Bo y más. El escenario de hardcore, XXlerator, tuvo grandes exponentes del género como  el holandés Sefa y Frontliner. Cabe destacar que aunque todos los escenarios tuvieron una gran producción, el escenario principal fue testigo del Dreamshow,  un momento lleno de fuegos artificiales, pirotecnia y luces que dejó a todos con la boca abierta.

El domingo 17, el festival abrió el escenario principal con un B2B de Jorge Nava  & Broz Rodríguez seguidos por Mr. Pig y cerrando con un gran espectáculo el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike. que puso a brincar a todos los fans con su clásico “Tremor”. Mientras tanto, el escenario de Bass tuvo grandes exponentes mexicanos como Dizzo y Jessica Audiffred, quien organizó un mosh pit gigante durante su set. El escenario cerró con la presencia de Valentino Khan.

Foto: Adrián Othon
Foto: Adrián Othon

El segundo día, el escenario de Techno fue presentado por Bar Américas y tuvo un line-up de DJs y productores nacional e internacional entre los que destacaron Hector y Cabizbajo. Además, los juegos mecánicos y las atracciones como la Galáctica, la rueda de la fortuna, fueron otro gran elemento para el festival.

Sin duda, un festival que demostró que a pesar de las adversidades pudo salir adelante y demostrar que todo se puede hacer bien, mientras haya producción y esfuerzo. ¡Nos vemos el próximo año!

Compartir este Artículo