Por segundo año consecutivo, Dreamfields llegó a la ciudad de Guadalajara para presentar un gran espectáculo. El festival se llevó a cabo el pasado fin de semana, 16 y 17 de noviembre, en el valle del Estadio Akron.
A pesar de la lluvia, el primer día del festival vio a grandes exponentes de la música electrónica: en el Mainstage, Sunnery James & Ryan Marciano dieron un set con los sonidos que los caracterizan. Pudimos escuchar canciones como “Savages”. Julian Jordan y Martin Garrix fueron otros de los grandes nombres que tocaron en este escenario.

Por otro lado, el escenario de Spinnin’ recibió a exponentes como Mesto, Lucas & Steve, Jay Hardway, Mariana Bo y más. El escenario de hardcore, XXlerator, tuvo grandes exponentes del género como el holandés Sefa y Frontliner. Cabe destacar que aunque todos los escenarios tuvieron una gran producción, el escenario principal fue testigo del Dreamshow, un momento lleno de fuegos artificiales, pirotecnia y luces que dejó a todos con la boca abierta.
El domingo 17, el festival abrió el escenario principal con un B2B de Jorge Nava & Broz Rodríguez seguidos por Mr. Pig y cerrando con un gran espectáculo el dúo belga Dimitri Vegas & Like Mike. que puso a brincar a todos los fans con su clásico “Tremor”. Mientras tanto, el escenario de Bass tuvo grandes exponentes mexicanos como Dizzo y Jessica Audiffred, quien organizó un mosh pit gigante durante su set. El escenario cerró con la presencia de Valentino Khan.

El segundo día, el escenario de Techno fue presentado por Bar Américas y tuvo un line-up de DJs y productores nacional e internacional entre los que destacaron Hector y Cabizbajo. Además, los juegos mecánicos y las atracciones como la Galáctica, la rueda de la fortuna, fueron otro gran elemento para el festival.
Sin duda, un festival que demostró que a pesar de las adversidades pudo salir adelante y demostrar que todo se puede hacer bien, mientras haya producción y esfuerzo. ¡Nos vemos el próximo año!