Desde su fundación en 1991 DJ Mag se ha consolidado como la revista de música electrónica más popular y vendida en el mundo.
Al final de cada año DJ Mag pública una lista llamada “DJ Mag Top 100”, en donde enumera a los 100 mejores DJ’s del mundo, al principio los mismos editores de la revista elegían a los ganadores según su criterio, con el tiempo esto cambió hasta convertirse en lo que es ahora, una votación del público para elegir a su favorito.
Si bien estar dentro de este top no representa el ser mejor, si representa popularidad y es la opinión de la comunidad consumidora del género electrónico, por lo que estar dentro representa un logro para muchos.
En 2013 Martin Garrix logró entrar a la lista, posicionándose en el lugar 40 para 3 años después convertirse en el DJ #1 del mundo, además de ser el más joven en recibir este galardón.
La carrera del holandés ha ido en ascenso, logrando posicionar sus canciones en las mejores listas de popularidad, colaborando con los artistas del momento y siendo imagen de los mejores festivales del mundo, además de ser modelo de la marca Armani Exchange, por lo que su año de arduo trabajo rindió frutos y volvió a coronarse como el #1.
Y ¿tú qué opinas? ¿crees que Martin merecía el #1?