El carismático Olly Alexander ha lanzado su nuevo sencillo como solista, “Dizzy”, que no solo marca un hito en su carrera, sino que también lo llevará al escenario de la Eurovisión 2024. La canción, disponible gracias a Polydor Records, viene acompañada de un deslumbrante video musical dirigido por el renombrado cineasta Colin Solal Cardo.
“Dizzy” es el resultado de la colaboración entre Olly y el productor electrónico Danny L. Harle. Esta cautivadora melodía es un torbellino de emociones, capturando la euforia de un encuentro inicial con alguien nuevo, mientras mantiene la esencia del drama pop
El video musical de “Dizzy” es una expresión de lujuria y fantasía, con una interpretación fabulosa de Olly y escenas caleidoscópicas que desafían los límites entre lo real y lo imaginario.
En una entrevista, Olly reveló que la canción nació durante el verano, cuando él y Danny L Harle comenzaron a jugar con la idea de “Dizzy” y su capacidad para evocar emociones intensas. Inspirados por la música de los años ochenta, como Stock Aitken and Waterman, Erasure, Adamski y Pet Shop Boys.
Por si fuera poco, con “Dizzy”, Olly Alexander agrega un nuevo logro a su ya impresionante repertorio. Con dos números uno en el Reino Unido, diez sencillos en el Top 40 británico y el prestigioso BRIT Billion Award con 6.500 millones de streams a nivel mundial