A pesar de una semana caótica por las lluvias en la Ciudad de México, el pasado jueves 31 de agosto, el DJ y productor Deorro se presentó con éxito en Pabellón Cuervo como parte de su visita a México. Un evento organizado por Insomniac y OCESA en donde además los DJ’s Autoerotique, Disto, Loojan y Mystic Natives formaron parte del lineup.
Con un recibimiento increíble, los asistentes corearon “Como la flor”, remix con la que inició Deorro y puso eufórico a todo el público pues la empatía que sus seguidores sienten con el DJ es única. Se sabe que Deorro nació en Los Ángeles, sin embargo sus raíces mexicanas las ha llevado a lo largo de su trayectoria y eso ha generado que el apoyo en México se mantenga hasta la fecha.
Uno de los momentos cumbre fue cuando sonó su éxito “Bailar”, colaboración con Elvis Crespo, pues puso a bailar a más de uno y cuando a mitad de su set apareció la bandera México en todas las pantallas, momento en el que todos los asistentes ovacionaron a Deorro.
Cuando todo parecía haber llegado a su fin, Deorro no se bajó del escenario sin tocar su éxito mundial “Five Hours”, un cierre que dejó llenos de energía a todos sus seguidores y completando una presentación única en la Ciudad de México.