Lo hemos dicho y lo volvemos a repetir, la escena Hard está tomando no solo a México, sino al mundo de la música electrónica en gran medida, ya que poco a poco vemos más artistas en diferentes esferas demostrando el poder del Hard ya sea por sus propias manos o con tracks sonando a manos de top DJ’s en los mejores escenarios del mundo. Una revolución interna, sin lugar a dudas, la que está causando toda esta escena.
Con base en todo lo que hemos visto y el auge del género, no podíamos dejar de lado a México, una de las capitales de la música a nivel mundial, ya que las especulaciones sobre tener a Defqon en tierras aztecas cada ve son más fuertes y más con antecedentes como Dreamfields, Wish Outdoor y Wasteland donde la escena ha respaldado bastante bien a todos esos eventos. No obstante, a través de un video de “The Music Agent”, se afirmó que el contrato con Q-dance ya había quedado firmado tras 5 meses de negociaciones.
No tenemos locación, ni fecha, ni siquiera el nombre de lo que viene a México como tal, habrá que esperar más noticias, una próxima conferencia de prensa donde se anuncie todo y saber si por fin tendremos al rey de los eventos de Hardstyle en tierras mexicanas. Por lo mientras, estamos seguros de que “México va a temblar” bajo el poder de Q-dance.