Todos sabemos que deadmau5 es una persona bastante descarada, sin filtro. Sin embargo, esta semana, hizo tweets que lo llevaron a ser acusado de transfobia y homofobia, además de llamar a la música de otro productor “mierda autista”.
Estos tweets están totalmente fuera de lugar para deadmau5, incluso para la persona detrás del personaje, Joel Zimmerman, no habla nada bien, pues dejando de lado lo troll que llega a ser, él ya es una marca y si bien siempre ha tenido “broncas” con otros DJ’s o ciertas situaciones, esta vez fue muy lejos dañando a otro tipo de público.
En una declaración publicada en Twitter la noche de ayer, Zimmerman escribe: “Este ha sido un periodo muy difícil y me disculpo sinceramente por mis comentarios que fueron completamente ofensivos y asumo toda la responsabilidad. […] He consultado con amigos y seres queridos y he llegado a la conclusión de que necesito ayuda profesional para solucionar mis problemas y mejorar mi condición como persona”. Su sinceridad es aún más destacada, pues la hizo ayer durante el Día Mundial de la Salud Mental. Está bien no estar bien y a pesar de sus declaraciones “completamente ofensivas“, estamos con él mientras enfrenta sus propios desafíos por delante.
Dentro de esa declaración también menciona que la idea por la que fundó mau5trap es para lograr dejar un legado y crear un espacio para jóvenes talentos y abrirles camino en la industria y que no ha cumplido esa misión, es por eso que se hará a un lado de la escena por un tiempo. Lee su declaración completa a continuación, éxito y pronta recuperación deadmau5:
— Goat lord (@deadmau5) October 11, 2018