El pasado 10 de enero tuvimos la posibilidad de asistir a uno de los eventos más mágicos, místicos y elegantes que han pisado la tierra, hablamos de Day Zero, un show que se celebró en tierras mexicanas, exactamente en el Cenote Dos Ojos en Tulum, Quintana Roo, y del cual, simplemente no nos podremos olvidar jamás e incluso anhelamos ya su regreso al país. Cabe mencionar que el evento fue un rotundo sold out meses antes de llevarse a cabo.
No estamos dando elogios nada más porque sí, ya que desde la entrada, Day Zero te atrapaba con toda la increíble decoración que desplegaban por todos lados, luces, telas, performers y por supuesto, la esencia del cenote por sí mismo. Una vibra única a lado de todos los asistentes reunidos a través de la música, lo cual es algo simplemente indescriptible.
Esto es un poco de lo que vivimos en Day Zero Tulum 2020 con un completo sold out. ? pic.twitter.com/MBbgoc8upB
— MDM ELECTRO (@mdmelectro) January 14, 2020
Más allá de toda la experiencia visual de Day Zero, aquella auditiva es la que nos tenia al borde del extásis. Y es que no era para menos, pues tan solo imaginen la tremenda fiesta donde pudimos bailar a ritmos más calmados como los de &Me e ir progresando hasta llegar a escuchar a una Ellen Allien que destrozó toda la pista de baile con su techno característico, pasando por el rey de la fiesta Damián Lazarus y también a unas leyendas como lo son Dubfire y Black Coffee. DJ’s, asistentes y la misma naturaleza, todos en un solo lugar para vivir algo indescriptible.
Hoy por hoy, Day Zero es una de las fiestas más importantes y un completo “must” cuando todo este movimiento está en Tulum, así que no dudes la próxima vez y adquiere tus entradas con anticipación, pues esto es calidad asegurada.