Hace unas semanas se pudo vivir uno de los mejores festivales del género urbano del país. Desde su anuncio generó mucho revuelo entre los fanáticos del reggaetón, ya que el lineup lucía fantástico y logró juntar a los mejores artistas en un día lleno de puro perreo, buena vibra que mezclaba la vieja y la nueva escuela.
El día comenzó con artistas emergentes del género urbano que apenas están empezando su carrera, sin embargo sus actuaciones dejaron con un buen sabor de boca a los espectadores.
Sobre todo la presentación de El Malilla, que ha dado mucho que hablar en el último año por todos los bangers que ha lanzado.
Ya era tarde y empezaron a sonar los nombres más conocidos de la industria, como Tokischa, quien dio una actuación como solo ella sabe hacer llena de bellaqueo. Seguido a ella empezó la aclamada presentación de Álvaro Díaz con todos sus éxitos y sus fanáticos coreando las canciones a todo pulmón.
Para cerrar con los artistas de la nueva escuela fue Young Miko quien cerró con broche de oro y demostrando por qué hoy en día es una de las mejores del género.
Se acercaba el cierre del festival y para sorpresa del público, se juntaron dos dúos de la vieja escuela Wisin y Yandel y Zion & Lenox quienes entonaron sus más grandes éxitos.
Natanael Cano y sus amigos también se hicieron presentes y aunque quizás la gente pensaba que no encajaban mucho en el festival, esa no fue excepción para que dieran una presentación asombrosa que emocionó a todos los fanáticos de los corridos tumbados.
¿Y tú, irás el próximo año?