El festival que hizo de Monterrey la capital del reggaetón por una noche.
Este sábado 17 de agosto, en el Parque Fundidora de Monterrey, se llevó a cabo la segunda edición de Dale Mixx, una fiesta que logró reunir a más de 60,000 amantes de la música urbana. Desde muy temprano, cientos de fans esperaban a que se abrieran las puertas para estar frente al escenario y poder disfrutar mejor a su artista favorito; varios de ellos con outfits fuertemente inspirados en el artista que esperaban ver.
Dentro del parque, tres imponentes escenarios daban la bienvenida a los miles de fans, mientras que otros decidían ir por los regalos en las diferentes activaciones que ofrecieron los patrocinadores del evento.
Escenarios:
Villa Pariseo:
El más pequeño de los tres, pero no por eso el menos importante, este escenario fue una auténtica discoteca con las presentaciones de Callejo, quien llegó acompañado de Daaz e Ingratax, continuando con las presentaciones de Rivvaa, Yeyo, Michelle Maciel, quien demostró ser uno de los favoritos del público al ser de los más vistos en el escenario, Miky Woodz, Yeri Mua y su invitado sorpresa El Malilla, a quien parece ser que le quedó pequeño este escenario por la gran cantidad de personas que se reunieron para verla, la española Lola Indigo, Los Esquivel y para despedir este escenario, El Jordan 23.
Escenario AXE:
El escenario donde el reggaetón viejito brilló por su presencia, representado por Maldy, ex miembro de Plan B, Wisin con su repertorio de éxitos de su etapa con Yandel, así como sus temas en solitario, Mora, quien a pesar de salir con 25 minutos de retraso, armó una fiesta enorme en el escenario y Jowell & Randy, quienes despidieron el escenario con su estilo para crear perreo. El reggaetón mexicano se vio representado en este escenario por Barbie Chola, Delilah y YNG LVCAS, este último sorprendiendo al tener como invitados especiales a Dan Sanchez y El Malilla. Mientras que Argentina se hizo presente con Emilia, quien enamoró con su talento y explosión de sensualidad a los miles de asistentes que se reunieron para verla. Tiago PZK, quien fungió como representante del trap en este evento de música urbana y le regaló una rima para México.
Escenario Dos Equis:
El escenario principal del festival, sobre este escenario desfilaron interesantes propuestas mexicanas como Los Menor3s, IZA TKM y Legallyrxx. Snow Tha Product, quien volvió a México y no desaprovechó la oportunidad de tomarse un tequila con sus fans mexicanos, el puertorriqueño Dei V y Piso 21, siendo estos últimos unos de los grandes favoritos de la noche, pues no hubo un momento en que el público no los acompañara en sus éxitos. La quien sin duda llegó y se fue reconocida como la reina del Dale Mixx, Becky G, nos hizo bailar reggaetón, cumbias de Selena Quintanilla y pop. Para cerrar con broche de oro, el artista estelar de la noche, Rauw Alejandro, citó a 60,000 personas frente al escenario y dio cátedra con su talento acompañado de sus espectaculares coreografías.
Una tarde y una noche espectaculares fue lo que se vivió en el Parque Fundidora; estamos ansiosos por ver qué nos tiene preparado la siguiente edición de esta gran fiesta urbana.