Sin duda alguna la primera edición de Tecate Emblema fue una sorpresa para todos, pues nadie esperaba que un festival en mayo tuviera éxito y más por el cartel que presentó, una combinación rara entre el pasado y el presente del pop, sin embargo, al vivirlo nos dimos cuenta que Tecate Emblema llegó para no irse.
Y es que para su segunda edición, Tecate Emblema nos trae una descarga de pop muy nostálgica e igual, llena de actualidad.
MDM una vez más es media partner de este festival y es por eso que te traemos algunos puntos de porqué debes vivir esta grandiosa experiencia:
Los artistas
Una mezcla de los 00’s, una pizca de los 90’s y un repertorio actual, serán la combinación idónea para que nos pongamos a bailar y cantar a todo pulmón durante el próximo sábado y domingo, pasaremos de saltar con los tracks de bizarrap a cantar los mejores éxitos de Robbie Williams.
La temática
Si bien este festival no tiene una temática como tal por su juventud, la idea de que sea tan “popero” y abarque diferentes décadas, nos hace creer que estaremos en medio de choque generacional de las diferentes etapas por las que ha pasado el pop (algo así como lo que pasó entre Aleks Syntek y Leon Leiden).
El ambiente
Parte de que exista tanto pop, es que el ambiente es muy relajado, casual y tranquilo, siempre hay euforia por los artistas pero no en un nivel desmedidos como en otros de los festivales de OCESA, si bien podemos concluir que el festival es un poco más “fresón” que otros, la emoción y el buen rato no faltarán.
Las fechas
Mediados de mayo, sin duda son fechas en las que el calor es cuando más pega, es perfecto para que podamos estar muy a gusto y sin preocuparnos de que nos vaya a llover o en la noche empecemos a morir de frío. Sin duda un gran acierto.