Una edición más del Corona Capital daba inicio, reuniendo a más de 59 mil espectadores en el Autódromo Hermanos Rodríguez, después de una ausencia de casi dos años.
Día 1
Elliot Moss no decepcionó, teniendo una presentación enérgica haciendo solos de guitarra. Pero el show que atrajo mucha gente por la actitud que traían eran Bleachers, haciendo retumbar el escenario más de una ocasión.
La malo del día fue que Disclosure canceló de último momento, un problema médico dificultó el set de los DJ’s. Por otro lado, Dayglow hizo que todos olvidaran el malestar con su increíble música al puro estilo de rock and roll.
La noche había caído y mucha gente que esperó a LP obtuvo su recompensa, llenando el Doritos Stage a más no poder con su maravillosa voz.
La lluvia no fue impedimento para que los fans tuvieran el cierre del primer día, teniendo a Tame Impala como artista para el cierre, el cuál dejó la vara muy alta para el segundo día.
Día 2
El show debía continuar, el segundo capítulo del Corona Capital empezaba relajado, ya que The Whitest Boy Alive y Lighthing Seeds dieron un set bastante agradable.
A la par que Ela Minus estaba destruyendo el escenario Viva Aerobus con unos beats y visuales que hipnotizaban.
Pasaban las horas y era el turno de Aurora, quien con su carisma, personalidad y voz enamoró a los fans.
Para los que buscaban algo más energético sin duda estuvieron en el show de The Bravery, cuya música hizo vibrar a todos.
Ya era tarde y lo mejor venía al final, teniendo a Royal Blood con electrizante show que hacía retumbar las bocinas del Corona Stage.
De un lado a otro, la gente iba hasta llegar al set de Rüfüs Du Sol, quienes también tuvieron una actuación bastante buena para los fans que los veían por primera vez.
Para finalizar el día, Twenty One Pilots sorprendió a todos poniendo de inicio su gran éxito “Stressed Out”, tendiendo un show bastante variado que animó a la gente hasta después de medianoche cerrando así el primer festival después de pandemia.