El tema del Coronavirus es algo que si en un principio no se tomaba tan en serio, hoy hemos visto las grandes repercusiones que ha tenido y las medidas que se han tomado en distintos ámbitos para poder combatirlo o más bien, para evitar que se expanda, lo cual, también ha afectado a la industria de la música electrónica.
Recientemente se ha corrido el rumor sobre la cancelación de Coachella o bien, el hecho de que se posponga al menos 6 meses más para poder llevarse a cabo. Recientemente, las autoridades del condado de Riverside han declarado un estado de emergencia en la salud pública debido a que ya hay un caso confirmado de Coronavirus y lo cual se se puede traducir en una cancelación del festival.
No obstante, a pesar de que no hay información oficial aún, el DJ y productor “Alvaro”, asegura en un Tweet que el festival se va a cancelar de acuerdo con “información interna”.
Queda esperar a tener información oficial, así como tener en cuenta que los procesos de reembolso pueden empezar a generarse con todos aquellos que así lo deseen.
Comunicado oficial: