La actuación final de Hardwell antes de su retiro de las giras y la producción, tuvo lugar en el Ziggo Dome en Ámsterdam durante el fin de semana, durante ADE y se puede ver en línea.
El espectáculo fue una colaboración con Metropole Orkest, el mayor conjunto de jazz y pop a tiempo completo de este tipo, con sede en los Países Bajos.
Hardwell anunció en septiembre que quería recuperar algo de tiempo para vivir normalmente, diciendo que: “Ser Hardwell 24/7 deja muy poca energía, amor, creatividad y atención para mi vida como persona normal para hacerlo. Es por eso que he decidido limpiar mi agenda de forma indefinida para liberarme completamente de objetivos, entrevistas, fechas límite, fechas de lanzamiento, etc”.
La actuación de dos horas fue recibida por una atmósfera bulliciosa de una gran multitud, que cantaban su nombre mientras hacía un discurso lloroso al final.
“¡Volveré!”, Prometió. El video se puede ver a continuación.
Otro momento conmovedor de la noche, fue cuando Hardwell empezó a cantar un track de Swedish House Mafia, con motivo de que se volverán a reunir.
Hardwell es un nombre tan grande que lanzó su propia loción el año pasado, Eclipse.