No cabe duda que Daydream fue todo un sueño con los ojos abiertos, vivimos de todo, pero nosotros nos vamos con la dicha de haber podido entrevistar a grandes talentos y no solo eso, sino a magníficas personas con un enorme corazón y una vibra impecable. Para muestra de ello, te dejaremos con la hermosa Emma Hewitt:
¿Cuál ha sido el concierto más memorable que has tenido?
Sin duda alguna éste, llevo en mi corazón el concierto con Dash Berlin en el año 2013, también en Six Flags, siempre es especial estar en México.
Sabemos que estás llevando muy bien tu carrera de cantante y a la par una de DJ ¿cómo haces que ambos funcionen?
Pues la verdad estoy más enfocada en hacer la carrera de cantante, no soy DJ tan a menudo, también hago bastante producción en eventos en vivo, más guitarras, piano y así.
¿Qué planes tienes para cerrar el año y cuáles para iniciar el 2018?
Tengo planeadas varias colaboraciones, también he escrito varias canciones para Markus Schulz y Aly & Fila, también tengo planes para sacar un álbum como solista pero de inicio iré liberando sencillo por sencillo, la verdad es que viene mucha música y eso me emociona.
Pasemos a una pregunta un poco difícil ¿cuál es tu postura con toda la controversia alrededor del Top 100 de DJ Mag?
Es algo en lo que no me enfoco, estoy en esto por amor al arte, no me importa la popularidad ni impresionar a nadie, estoy en esto para que alguien se pueda identificar con lo que me gusta expresar a través de mi música.
Esta es una pregunta obligada ¿cuándo regresarás a hacer música con Dash Berlin?
Ahorita Dash se fue por un rumbo diferente, de igual forma somos muy buenos amigos, hemos hecho muchas colaboraciones juntos y nunca digas nunca, pero solo bajo las circunstancias adecuadas. Creo que debemos tener la canción idónea, los dejamos en un punto muy alto y para que regresemos juntos al estudio, debemos superar lo que hemos hecho, si no, no se haría.
Te diré 5 cosas al azar y me tienes que contestar lo primero que se te venga a la mente.
Esto puede ser peligroso…
México – Increíble
Trance – Emocional
Playa – Mi casa, en Australia.
Mejor festival – Daydream
Música – Vida, la música es vida y sobretodo mi vida.