Los juegos olímpicos son un evento que paraliza el mundo y su inauguración es lo más esperado por todos y este evento tan importante a nivel mundial amerita un espectáculo inaugural que deje a todo el mundo asombrado, grandes artistas se han presentado en las inauguraciones de los juegos olímpicos a lo largo de su historia, París no quiere quedarse atrás y hay un nombre que ha estado sonando muy fuerte en los últimos días.
Lo que sabemos hasta el momento es que el estado ha desembolsado millones de euros para el show inaugural, se prevé que veremos a 20 artistas nacionales e internacionales, entre los que suenan fuerte Dua Lipa, Aya Nakumara, Lady Gaga, entre otros, pero la personalidad que más le interesa a todo el mundo es Celine Dion.
La angelical voz de la canadiense ha estado fuera de los escenarios, esto a causa de que se le diagnóstico de “síndrome de la persona rígida”, los rumores han empezado a crecer desde que se le vio este lunes 22 de julio llegando a París, al hotel Royal Monceau, cerca de los Campos Elíseos, donde también se hospeda Lady Gaga.
Un evento de tal magnitud sería el momento perfecto para el regreso de una de las voces más privilegiadas y adoradas del mundo.