El 2024 ha sido un año clave para la industria musical y Carin Leon lo sabe muy bien.
El pasado 7 de diciembre el cantante de ‘Primera Cita’ ofreció un espectáculo calificado por sus fans como ‘impresionante’. A partir de las 22 horas el artista dio inicio a su concierto con la canción ‘Frené Mis Pies’, una pieza emocionante ideal para darle la bienvenida a todos los asistentes que se encontraban en el Estadio GNP.
Entre gritos, aplausos y gente coreando cada éxito este show que duró aproximadamente 3 horas y media estuvo lleno de sorpresas.
Desde invitados de lujo como Matisse, Bolela, Pepe Aguilar, Manuel Carrasco, Panteón Rococo, Jumbo, Grupo Frontera y Maluma hasta covers de éxitos internacionales como Don’t Stop Believin’, Carin Leon se presentó ante más de 50 mil personas en una noche que definió como especial.
Al finalizar el cantante agradeció a todo el público mexicano por el apoyo confirmando que el 2024 fue un año espectacular para él y su carrera.
Y es que no es para menos, el cantante de Sonora hizo su debut en Coachella este año, dejando a México y su cultura en alto, estrenó sus discos Boca Chueca, Vol 1 y Palabra de To’s y además ganó el Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Mexicana y recibió su primera nominación a los Grammys.
En MDM esperamos que el 2025 sea un año con más fuerza y éxitos para Carin Leon.