Beyond Wonderland nos transportó a maravilloso mundo

Ayax Adrián
Ayax Adrián

Una vez más, Monterrey fue sede de Beyond Wonderland, uno de los mejores y tantos festivales que tenemos en México, mismo en donde tuvimos la dicha de ser partícipes y recibir una buena oferta de música electrónica tanto en variedad, cómo en calidad. Desde el Techno, hasta el Trance, pasando por el Big Room y el Dubstep, Beyond Wonderland fue una vez más el país de las maravillas a donde gente de distintas partes de México e incluso extranjeros, viajaron para perderse en este hermoso festival de un solo día.Las puertas de este extraordinario mundo abrían por segunda vez, en esta ocasión en una locación diferente pero que no afectaría en lo más mínimo para un perfecto desenvolvimiento del mismo festival. Las altas temperaturas no eran aliadas de los asistentes, pero vaya que eso no detuvo el que los mismos pudieran pasarla increíble y bailar de principio a fin. Con las puertas de par en par, era necesario hacer un recorrido por todo el parque para familiarizarnos con el entorno, ubicar los distintos escenarios desde el Dos Equis, Boombox ArtCar, Queen’s Domain y el mismo Caterpillar’s Garden; todos y cada uno lucían extraordinarios y listos para recibir a toda la gente.

Image may contain: one or more people, sky, tree and outdoor

Pareciera que todos los gustos fueron complacidos, ya que en un escenario tenías a Tiësto, en otro a Green Velvet, en otro a Bro Safari y uno más con Balcazar; sin duda, una decisión difícil para elegir donde quedarte a cerrar dicho festival. Pero vamos, conforme iba avanzando el día, la gente se iba acumulando, las vibras crecían más y más, los rayos del sol empezaban a esconderse y cada uno de los escenarios iba subiendo cada vez más el ritmo. Es decir teníamos a BSNO y Mariana BO abriendo el Queen’s Domain y después de un rato nos encontraríamos a Fadi de Aly & Fila con un set lleno de uplifting trance; así mismo, Camelphat ya empezaría a encender el escenario Caterpillar’s Garden para después ya llegada la noche encontrarnos a un Justin Martin que dejaría el escenario más listo para que Green Velvet lo terminara de destrozar. Incluso teníamos un escenario donde escuchabas el set a través de audífonos para aislarte del exterior, una experiencia totalmente increíble.

  No cabe duda que Beyond Wonderland cada vez va creciendo y ganándose los aplausos del público, así como su cariño. Un festival que año con año sabemos que irá creciendo, así como la demanda, pues para ésta edición 2018, contamos con 53,000 asistentes, batiendo así, la marca del año pasado, donde esperamos sigan trayendo line up de calidad, aunque este año hayan decepcionado bastante a la comunidad del Trance y Psy-Trance al no traer cartel para ellos como hace un año. Un festival donde una vez más podemos ver el excelente trabajo de Insomniac y OCESA para entregarnos seguridad y calidad.

¡Nos vemos en 2019!

Compartir este Artículo