Locura, música, furor, colores en todo tipo de matices, y mucha magia fue lo que el Beyond Wonderland dejó entrar al abrir las puertas a un mundo lleno de maravillas en el Parque Fundidora. El ambiente era digno de otra dimensión, pues se podían palpar todo tipo de emociones, vibras y energías en cada uno de los escenarios en los que cobraban vida las actuaciones con deslumbrantes flamas, láseres y chisperos.
Marshmello fue la estrella de la noche dominando el lugar desde los adentros de su ya icónica cabeza de malvavisco. El DJ y productor apantalló con su juego de luces y lanzó uno a tras otro aquellos hits que lo han posicionado como uno de los favoritos del EDM, tales como “Happier”, “Friends”, “Alone”, entre muchos otros. A lo largo del todo el festival pudo verse a grandes fans portando máscaras y cabezas del DJ estadounidense, demostrando lo mucho que era esperado por el público del Beyond Wonderland.
Las actividades en el Beyond Wonderland arrancaron desde las primeras horas de la tarde del sábado. Bailarines y bailarinas recorrían de lado a lado el lugar derrochando energía a saltos mientras recibían a cada uno de los asistentes que iban arribando al maravilloso mundo.
Al final del día, Beyond Wonderland 2022 hizo de Monterrey un rave espectacular adentrando a los asistentes a un mundo maravilloso al que solo una vez al año pueden entrar para disfrutar de todas y cada una de las amenidades y experiencias que el festival ofrece, y llevando el EDM en todas sus variantes hasta cada rincón de Monterrey.