Cuando hablamos de Ultra Miami es inevitable pensar en Bayfront Park, la locación que alberga a este enorme festival y que es tan característica por la misma vista que nos regala año con año. Sin embargo, esta vez podría cambiar todo el esquema para Ultra en 2019.
A pesar de que aquí es donde sucede la magia, no podemos olvidar los efectos secundarios que este festival le genera a los locatarios año con año, pues las inconformidades por el ruido y el tráfico esencialmente. Tal como lo expresan los locatarios, desde 2017 el parque ha permanecido al menos 100 días cerrado o en constantes reparaciones por las consecuencias de eventos como Ultra.
El contrato que se tenía con el parque expiró en 2018 y ese mismo daba a Ultra la ocupación del espacio por un periodo de 5 años por la cantidad de $663,000 dólares. Sin embargo, ahora se plantea que Ultra pague una suma de $2,000,000 dólares, lo cual representa un riesgo para la estadía del mismo festival, pues estamos hablando de un aumento del 300%.
Esperamos que se pueda llegar a un acuerdo y que todas las negociaciones salgan bien, pues Bayfront Park ya es considerada la casa de Ultra Music Festival Miami.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=p6N-ad52Z60″]https://www.youtube.com/watch?v=9cBtJYI6itg [/su_youtube]