¿Alguna vez has escuchado la frase icónica de “se lo que quieras ser”? Bueno, una vez más queda comprobada gracias a la más famosa de todas las muñecas, Barbie. Esta mega empresa junto a MTV, la artista Ester Dean y la organización “Girls Make Beats” acaba de presentar a la “Barbie Music Producer”.
El principal objetivo de este proyecto es impulsar a las niñas a darles otra opción de alguna profesión, concretamente como productoras, puesto que las mujeres representan tan sólo un 3% en este campo laboral.
Gracias a esta colaboración, Barbie financiará las becas de Girls Make Beats para que más niñas puedan perseguir su sueño de ser productoras, además de que la campaña ha elegido a Ester Dean como la cara del producto. La nominada a los Grammy afirma que “muchas decisiones críticas se toman entre bastidores y en el estudio” y que “quiere asegurarse de que haya más mujeres en esto”.
Ver esta publicación en Instagram
Las muñecas de Barbie costarán unos 13 euros y estarán disponibles en diferentes versiones, así mismo, vendrá con una mesa de mezclas, un ordenador y unos auriculares.