Bajo el cielo eléctrico de EDC Orlando

Nathaly Terán
Nathaly Terán

El pasado 10 y 11 de noviembre tuvimos la oportunidad de asistir por primera vez a EDC Orlando, una de las sedes más importantes en todo el mundo de este festival.

EDC Orlando 2017 rompió récord, al albergar a más de 80 mil personas durante dos días en su séptima edición consecutiva. El escenario #KineticGaia, presentado por primera vez en EDC Las Vegas este año, viajó a través de las fronteras para llegar a Florida en una versión más reducida, mismo escenario que se piensa que como años anteriores aterrizará en México.

El festival contó con 4 escenarios, performances increíbles y una decoración nunca antes vista en esta sede, pareciéndose cada vez más a Las Vegas. El primer día pudimos disfrutar de los beats de artistas como, Jauz, Slushii, Zomboy y Marshmello, este último fue el encargado de cerrar la primera noche bajo el cielo eléctrico. Los outfits de los asistentes como siempre fueron una de las cosas más representativas del festival, encontrándonos con todo tipo de disfraces.

A pesar de que las cosas para Estados Unidos no han sido fáciles en cuestiones de seguridad y eventos, en EDC Orlando las cosas marcharon da maravilla, con una excelente seguridad y una increíble vibra de cada uno de sus asistentes.

El segundo día recorrimos cada rincón del Tinkerfield, para encontrarnos con una de las mejores experiencias de nuestras vidas, disfrutando los sets de artistas como, Boombox Cartel, Alan Walker, Kaskade (uno de los más esperados del like-up), NGHTMRE, KSHMR y por supuesto el legendario Armin van Buuren, encargado de cerrar como solamente él sabe este festival.

Gracias Insomniac por hacer esto posible. ¡Nos vemos en 2018!

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=HllrEio4yRQ”]The Best Of Armin Only[/su_youtube]

Compartir este Artículo