Atmosphere Festival México: celebrando 15 años de éxito

Eduardo Cardenas
Eduardo Cardenas

Apenas es lunes y todos vamos recuperándonos de una fiesta que nos dejó muy impactados a todos los asistentes, los 15 años de Atmosphere fueron una locura total donde todo se conjugó para poder vivir un increíble fin de semana lleno de Psytrance en Teotihuacán junto con toda la familia de Ommix.

La emoción crecía conforme los días se iban acercando, cada quien tenía a su favorito y el plan listo de la hora en la que llegarían, sin embargo, a todos los fans y asistentes, nos tomó mucho por sorpresa el que Paul Oakenfold hubiera cancelado un día antes de su presentación, sin más ni menos, soltó la noticia que seguramente a la productora le cayó como balde de agua fría. Sin embargo, los esfuerzos se vieron reflejados, pues presentaron a Cristopher Lawrence para suplirlo, quien de verdad nos regaló uno de los mejores sets de todo el rave y, por otro lado, anunciaron a Upgrade como remplazo para Hi-Profile.

 

El evento fue todo un éxito, una fiesta bastante buena donde empezaron grandes DJ’s nacionales como Carlos Martz, Physis y Goblin – X, para ir dando paso poco a poco a los internacionales que muchos esperaban. Cristopher Lawrence destrozando el escenario principal, en el alterno estuvo Mad Maxx, es decir, un sin fin de calidad en cada artista. La noche iba avanzando hacia la madrugada y la emoción seguía a tope, la gente no paraba de bailar y seguíamos viendo artistas desfilando en los escenarios, Talamasca tocando ya a las 6 de la mañana, seguido de MAD TRIBE, una escena épica donde el psy sonaba a todo mientras teníamos el amanecer y globos aerostáticos volando por el cielo de Teotihuacán.

No podemos dejar de pasar el hecho de que Phaxe nos regaló un set espectacular, lleno de calidad, melodías y bajos potentes que hicieron bailar y gritar a todos en todo momento, sobre todo cuando escuchamos su remix al clásico “Domino” de Oxia. Seguido de Vegas y BLiSS posteriormente, la energía seguía a todo lo que daba, ya algunos tomando descansos, otros bailando bajo la sombra y otros tantos bailando bajo el rayo del sol demostrando el amor que le tienen a la música. Cabe mencionar que mientras todo esto pasaba, el Alter Stage contaba con artistas mexicanos que le daban un giro completo al estilo del escenario principal y, no fue sino hasta las 2 de la tarde que Julian Jeweil comenzó a destruir dicho escenario con un Techno bastante poderoso.

No queda más que decir que fue un gran rave, lleno de enormes artistas que cumplieron con todas las expectativas puestas dentro de este evento. Muchas felicidades a todo el equipo de Ommix y nos vemos en la siguiente fiesta.

 

Compartir este Artículo