El ya conocido nombre de Wasteland, por su aparición como uno de los escenarios más esperados en el pasado EDC México 2017 llegó a México, ahora con su propio evento como lo viene haciendo Dreamstate para enloquecer a todos los amantes del Hardstyle.Desde las 5:00 pm ya comenzaban a sonar los poderosos beats con Fasko, quien se encargó de abrir la noche para los que ya empezaban a llegar. Los disfraces, máscaras y tótems por supuesto no faltaron. El escenario nos transportaba de nuevo a una tierra destrozada y vandalizada, perfecta para el ambiente.
El lineup contó con los agresivos sets de Abs3nt, Calixto, Darksiderz, MissK8, Starx y Wasted Penguinz, junto con el dúo más esperado Da Tweekaz, quienes pusieron a saltar y corear a todos los asistentes con sus himnos a la fiesta y su happyhardcore.
El que se apoderó de la noche fue Angerfist, quien después de toda la energía que se vivió durante la noche, logró mantener a su publico sin dejar de brincar ni un solo minuto y además de un set lleno de puro hardcore y sonidos pesados se despidió de la audiencia, dándonos una muestra de su rawstyle que dejó a todos sin poder moverse.
Definitivamente este será un festival que esperamos regrese con una nueva edición, más sorpresas y mucho más hardstyle.