ARC Music Festival: el house regresa a casa

Emilio Guillen
Emilio Guillen

El pasado fin de semana se celebró una edición más de uno de los festivales que más han llamado la atención en el mundo del house y el techno. ARC es un festival que desde su primera edición cautivó a todos los amantes de este género especialmente por la calidad musical que han logrado curar y este año no fue la excepción para nada, así que aquí te dejamos los puntos más relevantes para que vuelvas o decidas asistir por primera vez el año que viene.

 

B2B Sorpresa

 

Una de las mejores sorpresas que el festival nos dio fue el B2B que se dio entre Green Velvet y Mau P en el stage de elrow. Un show completamente único e increíble donde pudimos ver a Mau P tocando muy diferente a lo que nos tiene acostumbrado. Escuchamos desde house hasta techno en un cierre espectacular para el segundo día.

Afterhours

 

Los afters son parte esencial del festival ya que este termina a las 10 de la noche. Sin embargo, todos aquellos amantes del underground se dirigen a los diferentes clubes donde se organizan los afters y donde literalmente podrías haber visto a quien quisieras.

 

Nosotros nos quedamos con el after de Carl Cox quien puso a bailar a toda la gente de inicio a fin, tocando un techno con mucho groove sin parar. Sin embargo, hay que resaltar que los afters se agotan rápido, así que si buscas asistir el año que viene, no dudes en comprar todo con tiempo.

 

Organización

Esto es algo que año con año vemos, ya que puedes rondar por todos los escenarios y en todos encontrarás buen público y muy buenos DJ’s. No obstante, la locación del venue nos permite llegar al mismo por medio de metro e irnos a los afters en el mismo. Algo más que tenemos que agradecerle a la organización es que no hay “fan clacking” y no saben lo feliz que nos hace.

Compartir este Artículo