Han pasado casi tres meses desde que Chester Bennington se quitó la vida, pero la voz del cantante de Linkin Park sigue sonando en estadios y festivales mientras sus compañeros músicos y artistas celebran su legado.
Steve Aoki fue colaborador y amigo de Bennington. La banda trabajó en la canción de Aoki “Darker Than Blood” de Neon Future II, así como en el sencillo de Linkin Park “A Light That Never Comes“. En agosto, Aoki lanzó una nueva edición de sus colaboraciones con la banda, mismas que compartieron hoy (19 de octubre) en Twitter, en la que el DJ mezcló elementos de ambas canciones para un momento emocionante durante su set en el Festival Untold en Rumania.
“Mantengan a Chester Bennington en su corazón ahora mismo“, dijo mientras componía la canción. “Hagan un poco de ruido para Linkin Park. Todos griten“.
Los meses transcurridos desde el fallecimiento de Bennington han sido difíciles, pero su memoria se ha mantenido viva a través de los videos y la música que se liberó a su paso. Mira como miles de rumanos bailan al sonido de su voz junto a Aoki en el siguiente video: