Escrita por: Eduardo Cárdenas
Fotografía: Luis Becs
Definitivamente tenemos que empezar diciendo que ayer jueves 16 de mayo vivimos una de las mejores noches en la Ciudad de México con una artista que hoy por hoy es toda una referencia cuando queremos hablar de la música electrónica y especialmente del Techno; una noche que seguro queda grabada en la mente y corazón de todos los que asistieron, así como en los libros de la música electrónica en México.
Fue una noche larga donde el warm up estuvo a cargo de talentos locales como Mariana Revilla y el mismo Farrago, quien nos regaló un set un tanto confuso, pero ya con él se empezaba a sentir mas fuerza en la música. No fue hasta que Amelie se apareció a su lado que la gente se volvió totalmente loca, perdió el control y empezar a gritar su nombre, a aplaudirla y definitivamente el cariño hacia la DJ y productora belga se sentía en el mismo ambiente.
Un intro espectacular donde no tuvimos que esperar más que un minuto para sentir la energía, los poderosos bajos y kicks con los cuales la artista acostumbra a reventar cualquier venue en cualquier parte del mundo. Desde la 1 de la madrugada y hasta las 4, todo estuvo lleno de poder, de ritmos ácidos y oscuridad. Definitivamente fue un evento que queda grabado, que se tenía que vivir y donde hubo un lleno total que representó el éxito del evento.
Nos quedamos con la enorme experiencia de lo que fue el debut de esta estrella del Techno, obviamente no podíamos irnos sin escuchar “In Silence” y cabe rescatar que lo mejor de todo es que la Ciudad de México tuvo la fortuna de tenerla en un lugar tan íntimo, donde el set se presta para vivirlo de mejor manera que si fuese en algún festival; de horas de locura que nos dejan con un buen sabor de boca.