Durante el Heineken Silver Live Out 2024, uno de los festivales más esperados del año, la reconocida marca retó a los asistentes a guardar sus celulares y disfrutar del momento. Un mensaje infrarrojo emitido durante el evento invitó a todos a vivir la experiencia musical sin distracciones.
Este festival fue la ocasión perfecta para que Heineken presentara “The Boring Phone”, un teléfono plegable con estilo retro de los 2000 que nos transporta a aquellos días en los que la música en vivo se disfrutaba sin filtros o stories. Desarrollado en colaboración con Bodega y Human Mobile Devices (HMD), este dispositivo tiene un único propósito: reconectar a las personas con el mundo real. Despídete de las redes sociales, porque con este teléfono solo podrás hacer llamadas y enviar mensajes de texto, muy “a la old school”.
México se convierte en el quinto país en ofrecer este innovador teléfono, uniéndose a Italia, Brasil, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos. Lo mejor es que estos dispositivos se regalarán, así que ¡mantente alerta para ser parte de esta gran iniciativa que busca reconectar con los que más amas!
Con datos como que el 48% de los centennials se sienten frustrados al ver una multitud de teléfonos en el aire durante los conciertos, y que el 30% preferiría desconectarse de su celular durante una salida nocturna, los creadores de “The Boring Phone” apuestan por esta innovadora forma de reconexión.
¿Te animarías a dejar tu celular y disfrutar un concierto al máximo? Cuéntanos qué opinas sobre esta iniciativa.