Podríamos pensar en que la vida de nuestros DJ’s favoritos ha sido de ensueño, que empezaron desde muy temprana edad en esta industria música y con muchas facilidades, pero la realidad es que no, obvio que el gusto por la música siempre ha existido; pero, ¿estaba en sus planes? Aquí en MDM Electro te presentamos algunas de las profesiones que desempañaban algunos de los top DJ’s antes de convertirse en las estrellas que hoy son.
Calvin Harris
El DJ mejor pagado del mundo antes de ser portada de marcas prestigiosas, volar por todo el mundo, tocar en los clubes más exclusivos y producir hits al por mayor, era un trabajador en un supermercado, que como todos, pudo haber soñado con fama, dinero y demás.
Diplo
Así es, Diplo, uno de los artistas más importantes de la escena electrónica también tiene su pasado fuera de la industria, ya que Diplo era un profesor. Así es, un profesor en una escuela, con alumnos y no enseñaba nada relacionado a la creación de hits, colaboraciones con artistas enormes; más bien enseñaba a leer o algo de matemáticas a niños con problemas de conducta.
Paul van Dyk
Una de las leyendas más representativas del Trance, no estuvo todo el tiempo apegado a esto, y es que Paul era técnico de televisión cuando vivía en Berlín del Este, aquella Berlín que era considerada comunista y con la caída del muro, Paul van Dyk se convirtió en carpintero.
Richie Hawtin
Uno de los productores y DJ’s más aclamados de la escena underground como es el Techno, antes de todo este romance con la música electrónica, trabajaba en un McDonalds. ¿Pueden imaginar las hamburguesas repletas de Techno?
Laidback Luke
No es secreto ni mucho menos, pero este exitoso DJ y productor antes de dedicarse a esto, se dedicaba al arte urbano, al graffiti. Parece que siempre buscó una manera de expresar todo lo que piensa, siente o ve, a través del arte.