5 tipos de ravers en un festival

Daniel Avila
Daniel Avila

Hay que aceptarlo, actualmente la mayoría estamos anhelando que los festivales vuelvan, ya sea por las experiencias, la música, ver a tus DJs favoritos o simplemente estar con tus amigos una vez más, sin embargo, no cabe duda que en nuestra memoria hemos visto o sido un tipo de raver en algún festival, o incluso más de uno.

Candyman

Seguramente más de una vez  has visto a este tipo de raver, alguien cuyos brazos, cara o incluso todo el cuerpo está lleno de “Candys” ¿Será que pueden sobrevivir todo el día así? No lo sabemos, pero vaya que se prestan para fotografías excelentes.

Los abuelos

Todos tenemos algún amigo o amiga la cual no aguanta más estar mucho tiempo parada, por lo regular solo aguantan 2 sets y ya quieren sentarse o incluso fingen ir al baño para descansar, buscan la más mínima oportunidad para escaparse.

Los pesados

No, no hablamos de esos que te tiran la chela o buscan pelearse con otras personas, sino de aquellos donde pocos se atreven a entrar y difícilmente salen de allí, hablamos de los que tienen el gusto por el Hardstyle, Bass o Dubstep y un increíble aguante por el mover la cabeza en todo momento.

Posers

Si te la vives escuchando EDM o solo te sabes 2 que 3 canciones o DJs, déjame decirte que eres parte de este tipo de raver, vas por la anécdota, aunque si hay que destacar tu producción en el vestuario y te la pasas tomando fotos solo para presumir que fuiste al festival.

Los malacopa

Y cerramos con el más clásico que podrás ver en cualquier festival, solo que para este se dividen en dos tipos: La primera es la más inofensiva, si te va bien estará sonriendo todo el día bajo las influencias del alcohol y lo más complicado en el día será que probablemente se quede dormido. La segunda es la más agresiva, ya que puede haber peleas entre su mismo círculo de amigos o desconocidos, y si se va a un grado mayor, ser sacados del evento por la seguridad del festival, pero si algo es seguro, todo gracias al alcohol.

Coméntanos ¿cuál eres tú?

Compartir este Artículo