En el mercado existen muchos festivales diferentes y cada vez es más complicado encontrar uno que ofrezca una experiencia diferente y fresca. Tal vez no lo sepas, pero Montreal es una de las ciudades que ofrece una gran variedad de festivales de todo tipo de música pero uno de sus orgullos más grandes es Osheaga.
Si no lo conocías mucho no estás enterado de todo lo que el festival tiene que ofrecer, te dejamos 5 razones para que no te lo pierdas.
1.Localización
El festival se llevará a cabo del viernes 2 al domingo 4 de agosto en el parque Jean-Drapeau. Dicho parque está justo alado del río San Lorenzo y todos sus alrededores están llenos de naturaleza. Sin duda, uno de los lugares más bonitos para disfrutar un festival.
2. Propuesta Musical
El line-up de Osheaga reune a las mejores propuestas musicales de diversos géneros. Algunos de los proyectos que veremos este año son Charlotte de Witte, The Chemical Brothers, Louis The Child, Bob Moses y Rüfüs Du Sol.
3. EL Festival del Verano
Osheaga es el festival favorito de toda la gente en Canadá. Todas las otras provincias del país se reúnen en este evento. Mucha gente de Estados Unidos y otras partes del mundo también asisten. La diversidad es una de las mejores experiencias durante el fin de semana.
4. Ambiente & experiencias
Osheaga es conocido por tener un ambiente kid friendly a pesar de que está permitido tomar alcohol en todas las áreas del festival a diferencia de algunos festivales en Estados Unidos. Además, hay diferentes experiencias y activaciones de marcas para que todos se diviertan.
5. Montreal
Si ya haces un viaje largo, es mejor aprovechar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Montreal tiene muchas propuestas culinarias que van desde comida asiática hasta las mejores ostrerías y propuestas de fusión. Independientemente, es una ciudad de estudiantes, así que puedes aprovechar para visitar los clubs y bares. En verano abren muchas terrazas que valen totalmente la pena.