5 razones para enamorarte de la música de Latin Mafia

Efren Castel
Efren Castel

Los hermanos Milton, Emilio y Mike De La Rosa forman Latin Mafia, la boyband mexicana del momento, y aquí te tenemos 5 razones para enamorarte no solo de ellos, sino también de su música.

 

1.- Refrescaron el pop en español.

En un mundo donde los charts estaban encabezados por el regional mexicano y la música urbana, los chicos de Latin Mafia llegaron con una propuesta de pop fresca e innovadora, colocándose en los primeros lugares con su éxito “Julietota” y “Patadas de Ahogado” junto a Humbe.

2.- Canciones sencillas, sensibles y pegajosas.

Los hermanos De La Rosa tienen la fórmula perfecta para quedarse en la mente del público, y es que con sus pistas que se te quedan en la mente y letras fáciles de memorizar, sin duda Latin Mafia se quedará en tus playlists favoritas y en tu corazón. Muchas de ellas seguro sonarán fuerte en el Palacio de los Deportes.

 

3.- Buenas colaboraciones y potencial para mejores.

Actualmente no presumen una gran lista de colaboraciones, pero con “Patadas de Ahogado” junto a Humbe, “Se Fue La Luz” junto a Jesse Baez y “2:12 AM” junto a Rauw Alejandro, la boyband demuestra que sabe compartir el micrófono.

 

4.- Sus voces melódicamente hermosas.

Porque gran parte de la belleza de la música viene de los intérpretes, y las suaves voces de los gemelos Emilio y Milton, acompañados de las relajantes pistas de temas como “Yo Siempre Contesto”, “Julieta” y “Flores”, te transportan a una dimensión donde tú eres la protagonista.

 

5.- En vivo son un agasajo visual y auditivo.

Hemos visto a los chicos de Latin Mafia en festivales como Coachella en 2024 y en sus diferentes presentaciones en diferentes partes de México, y podemos asegurar que este 31 de mayo y 1 de junio van a reventar en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

 

No pierdas la oportunidad de corroborar la veracidad de lo que te decimos; lánzate por tus boletos y no te pierdas a la boyband mexicana del momento en lo que será su presentación más grande en solitario hasta ahora, este 31 de mayo y 1 de junio en el Palacio de los Deportes. Boletos a través de la plataforma Ticketmaster

Compartir este Artículo