5 razones por las que amamos los festivales de música electrónica

Eduardo Cardenas
Eduardo Cardenas

El ir a un festival de música electrónica es algo extraordinario, una experiencia única e increíble que puedes vivir en distintas partes del mundo. Si bien pueden existir una infinidad de razones por las que puedes amar el vivir una experiencia con esta, nosotros te damos 5 de ellas con las que definitivamente todos vamos a coincidir.

Es una oportunidad de oro para ampliar tu panorama musical

Justamente creemos que esto es de lo más importante de un festival, pues el hecho de que traigan a cientos de artistas de diferentes subgéneros es una oportunidad para conocer a diferentes de los que siempre ves y escuchas, conocer talentos emergentes, nuevos estilos de música, etc.

Amistades nuevas

El ir a un festival implica que vas a estar rodeado de gente que comparte tu misma pasión al mismo grado que tú, que se desviven por la música y el hecho de convivir con ellos es una gran oportunidad para hacerte de nuevos amigos y qué mejor que con los mismos gustos.

Respeto

Es un espacio donde el respeto es lo más importante, puedes ir disfrazado, sentirte libre sin que nadie te juzgue y en cambio, compartir momentos agradables con todos.

Apoyar al talento nacional

Dentro de la variedad de artistas que hay, tenemos que recordar que hay mucho talento nacional al cual está muy padre apoyarlo, saber que los mexicanos nos apoyamos entre nosotros y eso les ayuda todavía a crecer mucho más como artistas es algo invaluables, ya que podemos tener amigos ahí tocando y el estar ahí apoyándolos es una sensación increíble.

La diversion se expande

Más allá de disfrutar un buen set de algún excelente DJ o un live act, el festival lo podemos disfrutar ya sea sentado a lo lejos viendo el escenario con muy buena compañía, subiéndote a juegos mecánicos cuando hay, algunas actividades extras por marcas invitadas, un ejemplo son las cabinas de fotos, entre muchas otras activaciones que pueden haber dentro del festival.

Compartir este Artículo