Hemos llegado a ese punto del año en que todo lo que se habla en el medio es de EDC México y no es queja.
Seamos sinceros, todos ya queremos que sea, dos días de locura y llenos de música electrónica son solo unas de las razones que nos motivan a ir, pero hay muchas más y a continuación te daremos algunas que van más allá de lo evidente, así que prepárate.
Vibra
Claramente es un festival tan grande con tantos escenarios y variedad de géneros, la gente que asistirá al festival será muy vasta, así que puede ser el momento adecuado para que empieces a dejarte envolver por una vibra diferente y ¿por qué no? Volverte fan de algo diferente.
Atmósfera
Si bien, la vibra es algo único, el ingrediente extra es la atmósfera, no estarás en una planicie vacía, las activaciones de los sponsors y los media partners enriquecerán tu experiencia, aún más la temática de cada escenario, así como las luces neón que te dejarán anonadado cada que vayas de un escenario a otro.
Magnitud
Quizás no lo sepas, pero estarás dentro de un festival de alcance internacional, Insomniac es una de las productoras de eventos más importantes a nivel mundial, sin duda estamos hablando de un top 3 a nivel global y su evento más importante es EDC Las Vegas. Adivina, EDC México es el número 2 en esa lista, es algo que no te quieres perder ¿verdad?
Talento
Por esta razón es por la que un gran porcentaje de personas asisten a un festival y no está mal, pues al final del día todo se resume a quien quieres ir a ver. Este año EDC México nos sorprendió con un cartel muy variado en cada género, pero te aseguramos que son de los máximos representantes de su género hoy en día.
Memorias
Sin duda, verás que por lo menos un par de tus amigos asistirán a la edición 2019 de EDC México y te harás la clásica pregunta “¿por qué no fui?” de verdad, evita eso, conocerás muchos artistas de diferentes géneros, podrás hacer más amigos con gustos similares a los tuyos, verás las fotos y reseñas de las páginas y podrás decir “yo lo viví“.