Defqon.1 es un festival musical, que se ha llevado a cabo desde 2003, la magia de este festival, es que va totalmente enfocada a géneros que tienen que ver con el Hardstyle.
Este fin de semana viviremos otra edición de Defqon.1, es lógico que el hype por este evento esté a tope, pues si algo sabemos, es que los fans del hard son los más fieles y devotos de la escena. En Ámsterdam todo está listo para recibir a una ola de fanáticos de todo el mundo.
Sin embargo, mucho se ha hablado de que este festival pueda llegar a tierras mexicanas, pero ¿por qué? O sea ¿qué hace a este festival tan especial para qué muchos mexicanos lo pidan a gritos? A continuación, te dejamos unas razones de porqué tienes que vivir Defqon.1:
Paraíso de Hardstyle
Ya lo mencionamos, pero definitivamente es la razón principal, así como para los que amamos el techno, existe Resistance, para los amantes no sólo del hardstyle, sino del hard en general, existe Defqon.1, paraíso del headbang y de bajos súper potentes que congregan al line-up más ambicioso de esos géneros.
Te sentirás como en casa
¿La mayoría de tus amigos te critica porque amas el hard? Sabemos como es eso, también que te vean feo cuando lo bailas con todas tus fuerzas, en Defqon.1 no pasa eso, pues ahí te encontrarás con gente que comparte toda tu pasión de bailar durante 12 horas seguidas a tope y sí, nunca se cansan.
La famosa “Power Hour”
¡Ocho saltos a la izquierda y ocho saltos a la derecha! uno cree que morirá pisoteado durante esa loca tradición, sin embargo, todos los miembros se mantienen intactos. Power Hour es una completa locura; desde el principio hasta el final, los visitantes del escenario principal se vuelven completamente locos.
11 Escenarios de poder puro
No bromeamos cuando decimos que es la mayor concentración de hard en el mundo, pues con 11 escenarios durante el sábado, podemos estar seguros que tus deseos de bajos estridentes y baile quedarán saciados.
Celebra 15 años de existencia
Este año veremos su edición número 15, como sabemos en los eventos, los cumpleaños cada lustro significan algo trascendental, así que este año, no te puedes perder Defqon.1 pues el cierre de festival promete ser algo totalmente fuera de serie.