El día esperado por todos había llegado, ya que era el día que regresaban los eventos masivos a la capital del país, A State Of Trance de Armin van Buuren aterrizaba en tierras mexas y aquí te contamos lo más destacado del evento:
Ambiente
Cómo era de esperarse, las ganas de estar en un evento era lo que más esperaban los fans, un regreso nostálgico por ser el primer evento de música electrónica post encierro; fans desde los más serios hasta los más alocados se podían notar, tanto que hasta los vendedores ponían el ejemplo bailando en todo momento.
Fans
Colombianos, holandeses, venezonanos y mexicanos tuvieron cita en el Foro Sol. A pesar de la falta de práctica en algunos fans, los más aguerridos mantenían la actitud aguantando lo suficiente hasta ver a su DJ favorito.
DJ’s
Representando al talento mexicano, los DJ’s Zaa y Leo Reyes dejaron la bara alta en el escenario, pero no fue hasta que Alpha 9 deslumbró con su set. No hace falta decir que lo mejor de lo mejor fue el set de Armin van Buuren, teniendo un espectacular cierre de set con fuegos pirotécnicos. Rubén de Ronde, Key4050 y Blastoyz hicieron que más de uno se aguantará las ganas de sentarse.
Outfits
Muchos fueron de negro, otros de colores fosforescentes, pero no cabe duda que el show de los outfits se lo llevaron los cubrebocas, habiendo de todos colores, aspectos, e incluso de luces led.
Escenarios
A pesar de que solo hubo dos y eran escenarios muy sencillos, los visuales que presentaban detrás de los DJ’s eran bastante buenos, siendo acompañados con fuego, humo y pirotecnia.