5 momentos inolvidables de Corona Capital 2019

Danna García
Danna García

Uno de los festivales más importantes del país celebró 10 años en un fin de semana inolvidable que, además de hacernos sentir no tan chavos, nos dejó momentos de nostalgia e infinita felicidad y aquí te contamos porqué.

THE STROKES

Una banda que no podía pisar suelo capitalino sin dar de qué hablar fue The Strokes, quienes con un audio impecable, un verdadero rockstar Julian Casablancas pasado de cubas e himnos como Heart in a Cage, You Only Live Once y Reptilia, nos dejaron sentimientos agridulces, recuerdos de los mejores años y ganas de media hora más de set.

SOFI TUKKER

El domingo por la tarde el escenario Doritos se encendió al calor del ritmo tropical de Sofi Tukker, quienes se entregaron por completo al público que no paró de bailar durante su live. Los mejores amigos no perdieron la oportunidad de recordar su primer Corona Capital hace tres años y expresar su amor por México y su gente.

FLUME

Harley Streten, mejor conocido como Flume, nos regaló un performance digno de un artista completo. Sin dejar de interactuar con el público, nos llevó por un recorrido musical que incluyó artistas invitados, fascinantes visuales, una soldadora y macetas explosivas que acompañaron armónicamente a sus remixes más sonados como You and Me, Tennis Court y Say It.

ELDERBROOK

Elderbrook, el creador detrás del éxito Cola junto a Camelphat, lo dio todo en la carpa Levi’s al caer la noche del domingo y nos hizo levantar el polvo con un energético live acompañado de voz y percusiones. El productor nacido en Londres, Alexander Kotz se ha ganado un puesto en las listas de popularidad por sus colaboraciones con artistas como Clean Bandit y Gorgon City, una nominación al Grammy y una parte de nuestro corazón.

KEANE

Keane fue sin duda el acto más emotivo del fin de semana, con el sentimiento a flor de piel la banda se dio ante la multitud reunida para corear las canciones que marcaron toda una época. La incomparable voz de Tom Chaplin en The Last Time, Somewhere Only We Know y Everybody’s Changing emocionó a muchos hasta las lágrimas, a cambio, la banda se mostró totalmente conmovida ante la ovación del público y quedó claro qué aunque todos cambiemos, el amor de México por esta banda nunca lo hará.

 

Sin duda, Corona Capital ha demostrado por décima vez el porqué es el festival favoritos de muchos, pues la variedad de géneros, la experiencia, la gente, el ambiente es… ¡simplemente perfecto!

Galería de Fotos

Compartir este Artículo