México es uno de esos países que ha sido de los más afortunados en el mundo en cuanto a música electrónica se refiere.Muchos de los festivales más grandes del mundo están aquí, pero como buenos mexicanos, nunca es suficiente y siempre queremos más y más, hubo otros festivales con mucho renombre internacional que ya nunca regresaron para una segunda edición, aquí pondremos solo los que nunca han estado en México y que definitivamente podrían romperla en tierras aztecas.
Alfa Future People
Este festival ruso cada vez ha ido ganando adeptos alrededor del mundo gracias a su maravilloso escenario y al line-up que ha sorprendido a más de uno. Este festival se lleva a cabo el último fin de semana de julio.
Defqon1.
El paraíso para los amantes del Hardstyle está aquí, pues este festival se enfoca en lo más duro de la música electrónica, desde el hard, bass, dubstep, en fin, un par de días llenos de beats de alto impacto.
Creamfields
Creamfields es un gran festival británico con DJ’s y live acts. Hace no mucho se especulaba que llegaría a la perla tapatía, sin embargo todo quedó en rumor y aún estamos sin vivir una porción de magia de éste.
Mysteryland
Mysteryland es un festival organizado por ID&T, con sede en Holanda. Siendo el primero de su tipo en el país cuando se estableció, sus organizadores han anunciado el evento como el festival de música de baile más antiguo de los Países Bajos.
Tomorrowland
No tenemos que decir mucho ¿verdad? Este es el festival con el que soñamos los mexicanos, vivir esa magia en nuestro país sería totalmente único y maravilloso, desafortunadamente aún no sabemos si en algún momento llegará a tierras aztecas.