Charlotte De Witte es sin duda alguna, una de las grandes revelaciones musicales en los últimos tiempos, una DJ que ha logrado captar toda la atención del público y de los medios, presentándose en todas partes del mundo y dejando huella con su impresionante forma de tocar y claro, de producir música electrónica. Sin embargo, a pesar de que todos lo ubican actualmente, hay cosas que definitivamente muchos no saben de ella, por lo que nosotros te damos 5 datos curiosos.
Tal vez te interesa: 5 DJanes que debes conocer
1. Tenía un alias llamado “Raving George”
Bajo este alias ella tocaba y producía música electrónica, de hecho fue en 2013 cuando sacó su primer EP bajo este seudónimo, mismo que usaba para que la gente se enfocara en la música y no en que era una mujer detrás de la cabina, los típicos estereotipos.
2. Se enamoró de la música electrónica en un club
Fue en 2010 cuando la artista asistió al club Make Up Club en Ghent, su primer experiencia Underground a decir verdad y fue ahí cuando ella se enamoró de este gran género, curiosamente, son más o menos los años en que ella decidió empezar a tocar como DJ.
3. Su primer gran logro fue un concurso de DJ en 2011
En 2011, ella ganó un concurso organizado por Tomorrowland y Studio Brussel, lo cual le dio la residencia de aquel estudio y un espacio en Tomorrowland.
4. Una de las artistas con más presentaciones
En 2018 y de acuerdo al IMS, Charlotte De Witte, junto con Amelie Lens y Nina Kraviz, lideran la industria en cuanto a presentaciones en festivales. Charlotte alcanzó un total de 24 festivales en todo el año, tan solo 2 festivales menos que Armin van Buuren.
5. Tiene su propio sello discográfico
Sabemos que KNTXT es una serie de shows de radio e incluso eventos donde ella participa y hostea, sin embargo, en septiembre del 2019 lanzó su sello discográfico con el mismo nombre, KNTXT.
Charlotte de Witte nos sorprendió el pasado 12 de junio con el lanzamiento de su nuevo EP titulado “Return to Nowhere”.