5 cosas que NO debes hacer en un festival de música electrónica

Eduardo Cardenas
Eduardo Cardenas

Los festivales o eventos de música electrónica son únicos y llenos de buena vibra, aunque a veces existan cierto tipo de altercados, no exime el hecho de que se va a disfrutar de tu música preferida en compañía de tus mejores amigos o bien, algunos nuevos amigos que te hagas por allá. Es por eso que aquí en MDM Electro te presentamos algunos puntos sobre las cosas que NO debes hacer en un evento de este tipo.

1. No utilices drogas (ilegales)

Bien sabemos que el cigarro y el alcohol son dos tipos de drogas, pero son drogas reguladas y permitidas. Sin embargo, hemos visto casos donde el uso de otras sustancias han traído consecuencias fatales como la muerte dentro de la escena.

2. No estés en un mismo escenario

Es respetable que te guste un solo tipo de música y decidas y quieras estar todo el tiempo en el escenario que más te apasiona, pero un tip que te damos es que explores nuevos y diferentes escenarios con el fin de que puedas conocer más artistas y más géneros, tal vez te puedas enamorar de este otro tipo de música.

3. No te alcoholices hasta morir

La venta de cerveza y alcohol está permitida dentro de estos eventos, siempre y cuando seas mayor de edad y aunque sea decisión individual, no está nada padre perder el juicio y no acordarte de absolutamente nada al siguiente día, quizá pudiste haber estado en la última presentación de algún artista y jamás podrás recordar esa experiencia.

4. No hostigues a la gente

Muchas veces, como en todos lados, creen que es buena idea el ir a buscar algún ligue, pero esto realmente puede resultar bastante molesto para la otra parte e incluso puede llegar a considerarse como acoso.

5. No utilices ropa incomoda

Cada quien es libre de vestirse como le plazca, pero si quieres disfrutar de la mejor forma un festival, utiliza ropa adecuada y que te sea cómoda pues no vas a estar solo 2 horas, sino hasta 12 horas, además de que son dos o tres días llenos de fiesta y no querrás acabar lastimado en el primer día por el calzado o algo por el estilo.

Compartir este Artículo